miércoles, 14 de julio de 2010

Impresora Fiscal

Para aquellos usuarios que posean impresora fiscal, se agregó una funcionalidad para poder modificar los encabezados y las colas de los tickets.

Nota: Solo aplica a los locutorios que tienen impresora fiscal. Recuerde además que para poder utilizar la impresora fiscal, solo podrá hacerse mediante el Internet Explorer (no funciona con otros navegadores).

El menu de la administración de la impresora cambia ligeramente, presentando dos sub menus:



- Configuracion: No cambia con respecto a la versión anterior, permite configurar la impresora y los items preconfigurados para los comprobantes.
- Datos Fiscales: Esta nueva página permite hacer la modificación de Encabezados y Colas que se imprimen cada vez que se genera un ticket

Datos Fiscales
Si se selecciona en el submenu "Datos Fiscales", se mostrará la ventana para poder ver y configurar los datos de la impresora fiscal.
Las impresoras fiscales poseen 10 encabezados y 10 colas, que se pueden configurar de hasta 40 caracteres cada uno/a.




En la pagina se podrán visualizar los encabezados y/o colas de la impresora, haciendo click en el botón "Pedir Datos" de cada uno. La información que tiene configurada la impresora se mostrará en el espacio de texto que corresponda.

Si se quieren modificar los datos de la impresora, se deberán modificar los textos y luego presionar el botón de "Enviar Datos", según se quiera modificar los encabezados o las colas.

Se pedirá una confirmación, ya que los datos de la impresora serán modificados por los ingresados en el espacio de texto correspondiente y al aceptar la ventana, los datos serán configurados en la impresora.




Para verificar que los datos hayan sido cargados, puede presionarse el botón "Pedir Datos".