miércoles, 8 de junio de 2011

FAX

Nueva Funcionalidad: FAX para locutorios a partir de JULIO!


REQUISITOS:

TENER TODAS LAS CABINAS CON ANURA CON TABLA DE PRECIOS DE ANURA.

- PARA COMODATO: Tráfico Mensual de llamados mayor a $2.500
- PARA ADQUISICIÓN: $400 x el Conversor

SI HAY INTERÉS enviar email a: info@anura.com.ar, poniendo FAX, el NOMBRE DEL LOCUTORO tal como figura en el sistema (arriba a la derecha del Logo de ANURA de la página del tarifador) y si es COMODATO o ADQUISICIÓN. De reunir los requisitos, el equipo de ANURA se contactará para coordinar la instalación en el mes de julio. Ejemplo de título: FAX – “Telecentro Por fin el Fax” – COMODATO.

Descripción:

Puesto que el FAX no convive con la voz sobre Internet (VOIP) en Anura hicimos un desarrollo especial para que nuestros clientes puedan contar con este servicio con altos niveles de calidad y confiabilidad.

Para ello, además del desarrollo de ANURA en su plataforma es necesario que el Locutorio o Cyber cuente con un adaptador VOIP Linksys SPA 2102 que es provisto por ANURA y por supuesto, con un equipo de fax que debe ser provisto por el Locutorista. El adaptador VOIP Linksys 2102 se conecta a Internet y posee dos salidas para cables telefónicos. Una puede ser utilizada para conectar el equipo de fax y la otra para instalar un segundo fax o para conectar un teléfono y ser usado por el locutorista para recibir y realizar llamados.



Requisitos:

- Es necesario que el locutorio cuente con un equipo de fax. El adaptador VOIP Linksys SPA 2102 para FAX se instala únicamente a locutorios que tengan TODAS las cabinas con ANURA y la TABLA DE PRECIOS DE ANURA.
- Para el caso de Comodato, es necesario que el locutorio curse tráfico de llamados por más de $2.500 (dos mil quinientos pesos) mensuales.

Este equipo es provisto bajo dos modalidades:

Comodato: cuando el cliente tiene una facturación superior a los $2.500 (dos mil quinientos) por mes. Bajo esta modalidad el equipo se instala sin cargo en el local y el Fax factura a razón de:
- $1 el minuto del llamado local
- $2 el minuto de larga distancia nacional
- $3 el minuto internacional.

Bajo esta modalidad las comisiones son las mismas que el locutorista tiene para llamado local, nacional e internacional.

Ventajas:

- Aumento de la facturación
- Control de los llamados de FAX. El locutorista puede en los totales diarios, cuánto hace por fax por día y si es FAX Local, LDN, LDI

Desventajas:

- La primera hoja por lo general requiere de 2 a 3 minutos para pasar y esto puede generar quejas de los clientes, aunque menores.
- Al facturar por minuto, si al llamar atiende una persona, el sistema comienza a cobrar antes de poder enviar la hoja de fax
- Si la comunicación se establece, pero el fax es interrumpido a la mitad, el sistema cobra igual.

Adquisición: cuando el cliente tiene una facturación inferior o simplemente porque quiere cobrar a sus usuarios un valor por cada hoja que envía y que Anura tase únicamente el valor del llamado. Bajo esta modalidad, las tarifas de Anura son las mismas en el Fax que para el resto de llamados. Sin embargo la comisión es del 25% sobre estos llamados. Esto es debido a que el FAX requiere de recursos adicionales que tienen un costo adicional. En este caso, la mayor ganancia que obtiene el locutorista es por el valor que cobra por cada hoja que envía. Bajo esta modalidad, el locutorista debe adquirir el equipo abonando $400 por el conversor y la instalación.

Ventajas:

- El locutorio continúa cobrando igual que antes, es decir, según el tipo de llamado. Gana principalmente con lo que le cobra a los usuarios por cada hoja.

Desventajas:

- En el sistema es imposible saber cuánto está cobrando por hojas, ya que el mismo sólo muestra el importe cobrado en función del tiempo. Ese dinero percibido por hoja sólo lo sabe quien opera el sistema en el sitio. Esto puede generar problemas de control para los locutorios cuyos dueños cuentan con empleados.

El fax permite enviar y recibir fax y el detalle de lo cobrado en el caso de fax salientes, se encuentra detallado en el historial de los llamados, distinguiendo si se trata de FAX Local, FAX LDN o FAX LDI. Abajo se muestra como se ve en los Totales Diarios seleccionando Agrupar por tipo de llamado. Este es el caso de un cliente con ADQUISICIÓN (25% de comisión y tarifa igual que el resto de llamados normales).





SI HAY INTERÉS enviar email a: info@anura.com.ar, poniendo el NOMBRE DEL LOCUTORO tal como figura en el sistema (arriba a la derecha del Logo de ANURA de la página del tarifador) y si es COMODATO o ADQUISICIÓN. De reunir los requisitos, el equipo de ANURA se contactará para coordinar la instalación en el mes de julio.