Recuerde que la aplicacion actual funciona normalmente y se accede, como siempre, desde:
www.voipi.com.ar
www1.voipi.com.ar
Las nuevas funcionalidades
- Barra herramientas
En la parte superior derecha se encuentra la nueva barrar de herramientas
- Soporte vía WEB y Correo Electrónico
Ahora te podes comunicar con soporte directamente utilizando la WEB del Tarifador.
2 - Llenas el formulario ingresando Correo Electrónico,Nombre,TE de contacto,Asunto,Mensaje o Problema. y presiona Enviar
3 - En respuesta te va a llegar un Correo donde te asignamos el Nro de Ticket. Este número te servirá para darle seguimiento. Guardarlo y agregarlo en los Asuntos de los Correos o mencionalo cuando hablas telefonicamente
4 - Soporte se pondrá en contacto vía correo o Telefonicamente.
Recordá que en los correos que envías o respondes debe contener en el asunto el numero de Ticket que te Asignamos.
Ej [Ticket#00 00034] RE: Se me quemo la fuente
- Grilla de 3 cabinas
Si tu monitor es de mayor o igual resolución a 1024x768 tendrás 3 cabinas por linea
- Nuevo formato de ticket
- Configura tus datos ( Administración -> Dalos locutorio )
- Y algunas cosas mas .... .
Hay mucho mas que las podes descubrir cuando la empieces a utilizar y que iremos implementado durante el año 2012. Ademas podes usar el manual que se encuentra en
ayuda.voipi.com.ar
Si encontras algún problema o tenes alguna sugerencia lo podes hacer usando el formulario de contacto.
ayuda.voipi.com.ar
Si encontras algún problema o tenes alguna sugerencia lo podes hacer usando el formulario de contacto.