viernes, 30 de diciembre de 2011

Nueva WEB 2012

Lanzamos la nueva WEB del Tarifador en  versión preliminar (4 Beta).  Para aquellos que deseen ir probando las nuevas funcionalidades lo pueden hacer en la nueva dirección:



Recuerde que la aplicacion actual funciona normalmente y  se accede, como siempre, desde:
www.voipi.com.ar
www1.voipi.com.ar


Las nuevas funcionalidades

  • Barra herramientas
En la parte superior derecha se encuentra la nueva barrar de herramientas 
  • Soporte vía WEB y Correo Electrónico

Ahora te podes comunicar con soporte directamente utilizando la WEB del Tarifador.  
1 - Seleccionas  la opción en la barra de herramientas. 
2 - Llenas el formulario ingresando Correo Electrónico,Nombre,TE de contacto,Asunto,Mensaje o Problema. y presiona Enviar

3 - En respuesta te va a llegar un Correo donde te asignamos el Nro de Ticket. Este número te servirá para darle seguimiento. Guardarlo y  agregarlo en los Asuntos de los Correos  o  mencionalo cuando hablas telefonicamente
4 - Soporte se pondrá en contacto vía correo o Telefonicamente.  

Recordá que en los correos que envías o respondes debe contener en el asunto el numero de Ticket que te Asignamos. 
Ej [Ticket#0000034] RE: Se me quemo la fuente

  • Grilla de 3 cabinas
Si tu monitor es de mayor o igual resolución  a 1024x768  tendrás 3 cabinas por linea


  • Nuevo formato de ticket


  • Configura tus datos ( Administración -> Dalos locutorio )


  • Y algunas cosas mas .... . 
Hay mucho mas que las podes descubrir cuando la empieces a utilizar y que iremos implementado durante el año 2012. Ademas podes usar el manual que se encuentra en 
ayuda.voipi.com.ar


Si encontras algún problema o tenes alguna sugerencia lo podes hacer usando el formulario de contacto.