miércoles, 15 de febrero de 2012

Cambio de Tarifas a Peru

En respuesta al aumento aplicado por la competencia, y con el objetivo de lograr que el locutorista aumente su facturación, hemos decidido aumentar el precio a Lima a partir del 22/02/12, que pasará de $0,40 a $0,50 el minuto y a Perú Fijos que pasará de $0,69 a $0,75 el minuto.
Estos cambios aplican a todos los locutorios que tienen los precios de Anura:
1. Tabla Anura con precio local a $0,25 cada dos minutos. (bajar tarifario)
2. Tabla Anura con precio local a $0,25 el minuto. (bajar tarifario)
3. Tabla Anura con precio local a $0,50 el minuto. (bajar tarifario)
4. Tabla Anura con precios para comunidad de Bolivianos. (bajar tarifario)
5. Tabla Anura para localidades del Interior.

No aplica a los locutorios que poseen los mismos precios que Telecom, Telefónica o algún otro competidor relevante.

ADEMAS, para aquellos locutorios que deseen que apliquemos la tarifa de $0,50 el minuto local, les agradeceríamos que realizaran el pedido a través de la página Web del tarifador, yendo a Contacto (sobrecito sobre el margen superior derecho). Ahí elegir la opción "Cambio de Tarifas" y solicitarnos por escrito en el cuadro de abajo que desean que subamos la tarifa a $0,50 el minuto local.

Justificativo: hemos comprobado que aumentar la tarifa local a $0,50 repercute positivamente en la facturación del locutorio. Seguramente haya quejas de algunos clientes, pero el resultado final siempre termina siendo un aumento de facturación porque cada vez hay menos locutorios. Hoy en día con $0,50 no se compra nada y sigue siendo un precio muy económico.