lunes, 29 de julio de 2013

Cambio de precios (TP AMBA ANURA CORTA)

Estimado Cliente,

Teniendo en cuenta el aumento recurrente de costos y también el aumento sostenido de tarifas en locutorios con servicios de la competencia, en Anura le damos la opción al locutorista de aumentar los precios de venta.

Hemos constatado que los aumentos propuestos repercuten de manera favorable.

En tal sentido, le damos dos opciones.



Opción 1) Anura Cincuenta

Bajo esta opción sólo se aumenta el precio del minuto local que pasa a ser de $0,50 el minuto (actualmente en $0,25 el minuto).
Hemos comprobado que este aumento repercute favorablemente en la facturación del locutorista ya que el monto de $0,50 sigue siendo un monto muy bajo.
Esta opción es la que menor impacto tiene y recomendamos que se utilice en barrios donde la clientela elige el locutorio por los precios competitivos.


Opción 2) Anura Premium

Bajo esta opción, además de aumentar el precio del minuto local a $0,50, se aumentan los precios de destinos nacionales y algunos destinos internacionales:

  • Nacional claves 1 a 5: $1
  • Nacional claves 6 a 12: $1,50
  • Paraguay (Fijo y Móvil): $1,30
  • Bolivia (Fijo y Móvil): $1,30
  • Brasil (Fijo y Móvil): $2,50
  • Perú Lima: $0,65
  • Perú Resto: $1,30
Esta opción es la que mayor impacto tendrá y recomendamos su uso para zonas de alta circulación de personas y que suelen tener costos de alquiler elevados. Ejemplos: microcentro, zonas comerciales de alta concentración y/o avenidas importantes de Capital y Gran Buenos Aires.


Atención: Anura sólo modificará las tarifas si Ud lo solicita.

Para solicitar alguno de estos cambios de tarifas debe ir al sobre que se encuentra arriba a la izquierda en el tarifador, y en asunto seleccionar Cambiar a ANURA CORTA o Cambiar a ANURA PREMIUM según su preferencia.


 DESCARGA EL NUEVO TARIFARIO !
Una vez que cambies la tabla podes descargar el nuevo tarifario para imprimir y pegarlo en tu local haciendo 
click AQUI para:  Anura Premiun
click AQUI para: Anura Cincuenta