viernes, 5 de septiembre de 2014

Cambio tarifario (TP AMBA ANURA CORTA) 2014-09

Estimado Cliente,

Teniendo en cuenta el aumento recurrente de costos, en Anura le damos la opción al locutorista de aumentar los precios de venta y así obtener mayores ganancias. Hemos constatado que los aumentos propuestos repercuten de manera favorable.

En tal sentido, le damos DOS opciones.

Opción Anura Cincuenta:
Bajo esta opción sólo se aumenta el precio del minuto local que pasa a ser de $0,50 el minuto (actualmente en $0,25 el minuto). Hemos comprobado que este aumento repercute favorablemente en la facturación del locutorista ya que el monto de $0,50 sigue siendo un monto muy bajo.

Esta opción es la que menor impacto tiene y recomendamos que se utilice en barrios donde la clientela elige el locutorio por los precios competitivos.


Opción Anura Premium:
Bajo esta opción, además de aumentar el precio del minuto local a $0,50, se aumentan los precios de destinos nacionales y algunos destinos internacionales:
- Nacional claves 1 a 5: $1
- Nacional claves 6 a 12: $1,50
- Paraguay (Fijo y Móvil): $1,70
- Bolivia (La Paz/Cochabamba/Santa Cruz): $2,50
- Bolivia (Móvil): $2,50
- Bolivia Resto y Rural: $2,75
- Brasil Móvil: $4,10
- Perú Lima y Callao: $0,90
- Perú Resto y Móvil: $1,70

Esta opción es la que mayor impacto tendrá y recomendamos su uso para zonas de alta circulación de personas y que suelen tener costos de alquiler elevados. Ejemplos: microcentro, zonas comerciales de alta concentración y/o avenidas importantes de Capital y Gran Buenos Aires.

RECUERDE que Anura sólo modificará las tarifas si Ud lo solicita.

Para solicitar cambios de tarifas; dentro del tarifador, ir al sobre que se encuentra en la esquina superior izquierda, y en asunto seleccionar Cambiar a ANURA CINCUENTA o Cambiar a ANURA PREMIUM según su preferencia.

En caso de conocer un locutorio cercano con tarifas menores a las propuestas, le rogamos hacernos saber domicilio para evaluar el caso particular.